Esclavismo de niños hombres como esclavos sexuales en Afganistan

Reportaje francés sobre el esclavismo de las criaturas, niños que son vendidos, comprados para satisfacer las necesidades sexuales de hombres adultos que ven en ellos simples esclavos, los sodomizan, los disfrazan para bailar, los alquilan, los venden para servir como esclavos sexuales. Una verdadera red de pedarastas pedófilos musulmanes, cuya costumbre se ha hecho tradición, en países islamofascistas donde el nivel de misoginia es extrema,  donde la mujer está prohibida y disminuida, donde  estas sometidas para servir solo como máquinas reproductoras de hijos, donde los hombres adultos van hacia las criaturas en quienes descargan su energía sexual reprimida y perturbada.

El patriarcado toma diversas formas y colores en diferentes lugares, pero en el fondo es el mismo su estructura,  la represión de la mujer y su sexualidad plena, la represión de la sexualidad humana y sobretodo la tortura,  la bestialidad manifiesta hacia  las criaturas.

Un periodista se infiltra en el mundo musulman afgano, y saca a relucir ese oscuro mundo donde las criaturas son masacradas de modo invisible, se ve como se reclutan a las criaturas,  uno de los hombres reconoce haber sodomizado a mas de 3000 niños abiertamente, indica que les gustan las criaturas, hombres musulmanes que a su vez van a sus mezquitas a orar a su dios y luego vuelven a su vida a seguir violando criaturas, comprando, alquilándolos,  vendiéndolos como esclavos. Uno de los niños confiesa tener miedo a morir y la obediencia es su ley.

Reportaje estremecedor.

Marisol Paredes

 

http://rutube.ru/video/75209c607ace88c4dc7f6eb7923d42f3

Nota:  He insertado con el formato adecuado para compartir el documental pero con sorpresa veo que wordpress censura los videos de Rutube, por ello copio el enlace de la dirección para verlo en el sitio directamente.

El documental completo  en Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s